
Alcaldía de Bucaramanga le cumplió al sector de Lagos del Cacique con la recuperación de la malla vial
24 octubre, 2020
Alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, se reunió con el sindicato de Emserpa, SINTRAEMSDES
26 octubre, 2020Este fin de semana inicia las entregas del Programa de Alimentación Escolar – PAE en Florencia
A partir de este sábado 24 de octubre la Secretaría de Educación Municipal, iniciará con la entrega de las raciones correspondientes a la quinta y sexta fase que hacen parte del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en las sedes principales de las instituciones educativas de la ciudad, de acuerdo al cronograma establecido por dicho programa.
La secretaria de Educación Municipal, Floralba Zambrano Morillo, dio a conocer que para esta ocasión los internados recibirán sus raciones el día 10 de noviembre junto con los que hacen parte de la Institución Técnico Industrial, “sabemos que muchos de los estudiantes de los internados se encuentran por ahora en la ciudad de Florencia, entonces para que no tengan que desplazarse nuevamente a la zona rural, destinamos un día del cronograma para que reciban su ración aquí en la capital caqueteña”, informó Zambrano Morillo.
Así mismo, la Secretaria de Educación recordó que para las entregas se debe contar con el documento de identidad del padre de familia y/o acudiente, y documento del estudiante beneficiado y asistir el día que le corresponda a su institución educativa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para recibir dicho complemento alimenticio.
El horario de entrega será: de 6:00 a 11:00 y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. dejando un espacio para desinfección en la zona urbana.
Cronograma:
24 DE OCTUBRE: de 2020 INSTITUCIÓN EDUCATIVA BUINAIMA – INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL SANTANDER
26 DE OCTUBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE ELIÉCER GAITÁN – CENTRO EDUCATIVO RURAL BAJO CALDAS
27 DE OCTUBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE ELIÉCER GAITÁN – INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL PUERTO ARANGO
28 DE OCTUBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA ESPERANZA -INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL VILLA HERMOSA 2
29 DE OCTUBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS PINOS -INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL AVENIDA EL CARAÑO
30 DE OCTUBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN BAUTISTA LA SALLE – INSITUCIÓN EDUCATIVA RURAL EL SALITRE
31 DE OCTUBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINO NIÑO -INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL JOSÉ ANTONIO GALÁN
03 DE NOVIEMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA BELLO HORIZONTE – INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL NUEVA JERUSALEM
04 DE NOVIEMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO RICAURTE – INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS ANDES
05 DE NOVIEMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDADELA SIGLO XXI – INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN BAUTSTA MIGANI
06 DE NOVIEMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR – INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES
07 DE NOVIEMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARRIOS UNIDOS DEL SUR – INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASIS
09 DE NOVIEMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA AGROINDUSTRIAL DE LA AMAZONIA – INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA SALLE
10 DE NOVIEMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO INDUSTRIAL – INTERNADOS FLORENCIA URBANA
Tomado alcaldía de Florencia.