
Sistema carcelario en Inírida
23 mayo, 2022
El próximo 2 de junio, socialización de la Política Pública Contra la Trata de Personas 2022-2031 de Bogotá
27 mayo, 2022Hablan los Jóvenes: Asocapitales y la Universidad del Rosario realizaron seminario-taller sobre innovación y emprendimiento.
Asocapitales, en alianza con el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario, desarrolló el pasado jueves 19 de mayo el taller “Hablan los Jóvenes sobre innovación y emprendimiento” con la participación de Colombia Joven, el consejero para la juventud Juan Sebastián Arango, consejeros, directores, enlaces y coordinadores de Juventud de las ciudades capitales.
Los consejeros de juventud recibieron herramientas prácticas relacionadas con innovación pública, acceso a tecnologías de seguimiento y
desarrollo de proyectos con enfoque territorial y de ciudad, generando capacidades para seguir construyendo desde su rol en los territorios.