Alcaldía de Tunja entregó elementos de ayuda para la población con discapacidad

Enviado por linachaparro el Lun, 16/09/2019 - 11:38
Alcaldía de Tunja entregó elementos de ayuda para la población con discapacidad
Image

Desde la oficina de la Gestora Social, Ana Isabel Hernández, y el subprograma ‘Somos Capaces’ de la Secretaría de Gobierno de la alcaldía de Tunja, se gestionó ante la Presidencia de la República a través del despacho de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruíz Sandoval unos elementos para la población con discapacidad de la capital boyacense, los cuales fueron entregados durante el desarrollo de la semana de las personas con Discapacidad.

“Desde el mes de marzo hicimos una gestión ante la Presidencia de la República en procura de elementos para beneficiar a la población, y recibimos una respuesta positiva de parte de la nación. Agradecemos infinitamente la ayuda de la Primera Dama de la Nación” enfatizó la Gestora Social, Ana Isabel Hernández.

La semana que tuvo actividades entorno a esta población, del 9 hasta el 15 de septiembre fue el escenario perfecto para la entrega de estos incentivos que beneficiaron a las fundaciones, corporaciones y programas que trabajan por el bienestar de las personas con discapacidad de la ciudad; los elementos entregados fueron 144 kits de ropa, telas para incentivar a la creación de empresa y 20 computadores portátiles de características apropiadas para el uso en cada institución.

Los beneficiados de cada fundación, corporación y programas agradecieron a la administración municipal la gestión y el trabajo realizado desde Tunja en Equipo en pro de la población con discapacidad de la capital del departamento.

 
Tomado alcaldía Tunja
meta datos
Fecha de la noticia
16 de Sep de 2019
Categoría de la noticia por ciudad

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

SOCIAL FEED

Geo Navegador

.

Video Destacado

23
Ago
2019

El presidente de Asocapitales, Maurice Armitage, Alcalde de Cali, y todos los demás mandatarios reunidos en Asocapitales,...

Ver galería de videos

Datos de contacto

  • Dirección Ejecutiva

    Carrera 9 No. 80 - 45 | Oficina 901

    Bogotá, Colombia

  • (57) +1 555 75 41

  • info@asocapitales.co

Contacto rápido

@
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.