4.100 personas han recibido beneficios en el Centro Integral de la Mujer en Bucaramanga

Enviado por linachaparro el Vie, 13/09/2019 - 18:41
4.100 personas han recibido beneficios en el Centro Integral de la Mujer en Bucaramanga
Image

Desde temas relacionados con tener hábitos saludables, autocuidado, derechos de las mujeres, prevención de violencia de género, sexualidad placentera, embarazo no deseado, autoestima, talleres y manualidades, tendrán lugar en las actividades que desde abril de 2016 y hasta la fecha han recibido 4.100 personas en el Centro Integral de la Mujer -CIM-.

Impulsado desde la Oficina de Mujer y Equidad de Género que coordina Isabel Ortiz Pérez, el Centro Integral de la Mujer ha dignificado durante estos años la presencia de la mujer en la sociedad, a través de actividades que facilitan su empoderamiento en las comunidades.

“Es un gran logro, y hay que seguir trabajando con transparencia y sentido de pertenencia”, sostuvo María E. Salcedo, coordinadora del CIM.

La profesional explicó que la capacitación ha llegado a distintos espacios de la ciudad como parques, barrios, Juntas de Acción Comunal, parroquias, universidades y colegios.

Otros temas como noviazgo saludable, prevención de cáncer de mama y cuello uterino, manejo de emociones, comunicación asertiva, señales de alerta de violencia, cómo postularse a una vacante de empleo, cómo realizar una tutela, derecho de petición, Ley 1257 de 2018, han tenido la aceptación de los ciudadanos que han recibido la capacitación.

El Centro Integral de la Mujer está adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y a la Oficina de Mujer y Equidad de Género de la alcaldía de Bucaramanga.

 
Tomado alcaldía Bucaramanga
meta datos
Fecha de la noticia
12 de Sep de 2019
Categoría de la noticia por ciudad

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

SOCIAL FEED

Geo Navegador

.

Video Destacado

13
Dic
2019

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez estuvo presente en la XVII Cumbre de Ciudades Capitales en Neiva y se reunió...

Ver galería de videos

Datos de contacto

  • Dirección Ejecutiva

    Carrera 9 No. 80 - 45 | Oficina 901

    Bogotá, Colombia

  • (57) +1 555 75 41

  • info@asocapitales.co

Contacto rápido

@
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.