En Armenia el PAE cumple en ejecución e investigación

Enviado por linachaparro el Jue, 08/08/2019 - 12:09
En Armenia el PAE cumple en ejecución e investigación
Image

Así lo informaron desde la mesa técnica que permanentemente realiza seguimiento a las actividades del Programa de Alimentación Escolar PAE, y la cual está conformada por las Secretarías de Educación y Salud, así como el operador Unión Temporal UT PAE Armenia, y el grupo interdisciplinario de profesionales que hacen parte de su ejecución, los cuales en su generalidad, ven en cualquier tipo de investigación una oportunidad de mejora importante para el fortalecimiento de este proceso.

Julio Figueroa, gerente de UT PAE Armenia, afirmó: “desde el punto de vista empresarial para nosotros es muy importante todas las investigaciones porque el Municipio se convierte en pionero en una mirada con enfoque de riesgo, pero con tendencia a la reducción de factores que afecten la inocuidad de los alimentos. Hasta el momento, nosotros no tenemos queja de calidad, pues hoy el Municipio garantiza una calidad que en años anteriores no se había podido tener en la ciudad”.

Por su parte el Secretario de Educación del Municipio, Henry Gómez Tabares, también fue enfático en que para el gobierno que lidera Oscar Castellanos Tabares, todos los estudios o investigaciones deben ser vistos como elementos de fortalecimiento a cada una de las gestiones que se realizan desde esta administración.

Debemos decirle a la comunidad, sobre todo a los estudiantes, que venimos trabajando con varias instituciones de carácter municipal y nacional, para que por medio de estos estudios el programa de alimentación se preste de la mejor manera. Cada día tomamos precauciones y buscamos que el PAE esté mucho mejor, teniendo en cuenta también que los demás espacios en la ciudad donde se preparan alimentos, deben ir en búsqueda de la mejora permanente”, comentó el líder de la cartera de educación.

El PAE continúa su ejecución normal, logrando beneficiar cerca de 9 mil niños diariamente en sus instituciones educativas, y con la seguridad de que desde la administración municipal se seguirán los trabajos para hacer de este programa de alimentación escolar uno de los mejores del país.

meta datos
Fecha de la noticia
8 de Ago de 2019
Categoría de la noticia por ciudad

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

SOCIAL FEED

Geo Navegador

.

Video Destacado

23
Ago
2019

El presidente de Asocapitales, Maurice Armitage, Alcalde de Cali, y todos los demás mandatarios reunidos en Asocapitales,...

Ver galería de videos

Datos de contacto

  • Dirección Ejecutiva

    Carrera 9 No. 80 - 45 | Oficina 901

    Bogotá, Colombia

  • (57) +1 555 75 41

  • info@asocapitales.co

Contacto rápido

@
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.