Nuevos comandos de atención inmediata móviles fortalecen la seguridad en Bucaramanga

Enviado por linachaparro el Vie, 13/09/2019 - 18:29
Nuevos comandos de atención inmediata móviles fortalecen la seguridad en Bucaramanga
Image

Con transparencia y dignidad se orientan directrices y estrategias para contribuir eficazmente en el fortalecimiento de una confianza social. El apoyo de las mayorías es vital para garantizar territorios de paz y la tranquilidad.

“La alcaldía sigue haciendo grandes inversiones y entregando las herramientas necesarias para que la Policía, como entidad competente, ejerza el control y la respectiva vigilancia en la ciudad”, dijo Alba Navarro, secretaria del Interior.

La consigna es erradicar la presencia delictiva y además ofrecerles a las comunidades un respaldo en procura de la sana convivencia. Desde allí, se reciben las denuncias y se ponen en marcha labores de inteligencia, entre otros aspectos.

“Los CAIS los tenemos ubicados en diferentes sitios considerados de ‘calor’ en el Municipio. Por ejemplo, en la glorieta carrera novena, en el barrio Morrorico y en el sector de San Martín, entre otras zonas”, agregó la funcionaria. 

A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a una mayor cercanía con cada habitante y, través de la credibilidad y el profesionalismo, se fomentan transformaciones positivas. ¡Lo Estamos Haciendo!

 
Tomado alcaldía Bucaramanga
meta datos
Fecha de la noticia
13 de Sep de 2019
Categoría de la noticia por ciudad

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

SOCIAL FEED

Geo Navegador

.

Video Destacado

13
Dic
2019

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez estuvo presente en la XVII Cumbre de Ciudades Capitales en Neiva y se reunió...

Ver galería de videos

Datos de contacto

  • Dirección Ejecutiva

    Carrera 9 No. 80 - 45 | Oficina 901

    Bogotá, Colombia

  • (57) +1 555 75 41

  • info@asocapitales.co

Contacto rápido

@
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.