Llega la Ciclovía Nocturna al Festival de Verano en Bogotá

Enviado por linachaparro el Jue, 08/08/2019 - 10:10
Llega la Ciclovía Nocturna al Festival de Verano en Bogotá
Image

Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de siete puntos de Recreovía, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche con clases de artes marciales musicalizadas y rumba tropical folclórica, activaciones de marca y shows pirotécnicos de cinco minutos de duración ubicados en: Avenida Boyacá con calle 170, Parque Nacional (carrera 7 entre calle 39 y calle 32) y Parque Mundo Aventura (carrera 71D con calle 14 sur).

Se espera que más de 2 millones de personas participen en esta jornada. El servicio de Transmilenio estará habilitado una hora más de la habitual para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos.

“El Festival de Verano es la fiesta de Bogotá. Queremos que la ciudad se caraterice por ser más recreativa y deportiva. Buscamos que niños, jóvenes, adultos, las familias, salgan y hagan actividad fìsica ese día, que monten bicicleta, usen los patines, caminen, que todos hagan parte de la Ciclovía Nocturna y la disfruten”, aseguró Orlando Molano, director del IDRD.

 

meta datos
Fecha de la noticia
8 de Ago de 2019
Categoría de la noticia por ciudad

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

SOCIAL FEED

Geo Navegador

.

Video Destacado

27
Nov
2019

Alcaldes de ciudades capitales se reúnen con el Presidente Iván Duque y hacen un llamado a realizar marchas pacíficas en el...

Ver galería de videos

Datos de contacto

  • Dirección Ejecutiva

    Carrera 9 No. 80 - 45 | Oficina 901

    Bogotá, Colombia

  • (57) +1 555 75 41

  • info@asocapitales.co

Contacto rápido

@
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.