“Marchas sin disturbios ni violencia”, llamado de Asocapitales

Enviado por je34429 el Vie, 15/11/2019 - 13:52
Comunicado de prensa
Image

La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales Asocapitales hace un llamado a las personas que realizarán movilizaciones el próximo 21 de noviembre en todo el país, a manifestarse de forma pacífica y sin violencia.

Bogotá, 15 noviembre de 2019. Asocapitales respeta el derecho a la protesta como manifestación a la libertad de expresión y rechaza el uso de la violencia dentro del Estado de derecho.

Por tal razón, la Asociación hace un llamado para que las movilizaciones convocadas para el 21 de noviembre se realicen de forma pacífica.

Así mismo, la Asociación invita a los convocantes del paro nacional al diálogo permanente que permita establecer soluciones efectivas con medidas que garanticen el cumplimiento de las mismas.

Finalmente, la Asociación reitera el llamado a que se realicen manifestaciones pacíficas como un derecho constitucional, recordando que no es a través de la violencia cómo se logran las transformaciones sociales.

meta datos
Fecha de la noticia
15 de Nov de 2019
Categoría de la noticia por ciudad

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

SOCIAL FEED

Geo Navegador

.

Video Destacado

13
Dic
2019

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez estuvo presente en la XVII Cumbre de Ciudades Capitales en Neiva y se reunió...

Ver galería de videos

Datos de contacto

  • Dirección Ejecutiva

    Carrera 9 No. 80 - 45 | Oficina 901

    Bogotá, Colombia

  • (57) +1 555 75 41

  • info@asocapitales.co

Contacto rápido

@
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.