“Tu eres importante”: mensaje de la Gestora Social de Sincelejo a joven víctima de agresión

“Tu eres importante”: mensaje de la Gestora Social de Sincelejo a joven víctima de agresión

Con mercados y un mensaje de apoyo​, la gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez, llegó hasta el barrio Altos del Rosario a la casa de Luis Fernando Álvarez Campusano, el joven al que le cercenaron parte del brazo izquierdo en un ataque de intolerancia que asegura se debió por su condición sexual diferente.

Este hecho de violencia es repudiado por la Alcaldía de Sincelejo y varios organismos internacionales que luchan por la defensa de los derechos humanos de miembros de la comunidad LGBTIQ

La gestora Rocío Martínez se sentó un largo rato en la terraza de la vivienda del joven víctima y le expresó todo su apoyo y respaldo ante esta situación. “Tenemos que tener siempre la convicción de que nosotros somos importantes. Tu eres importante, eres un ser valioso. Te vengo a traer este mensaje en nombre de la Alcaldía y del alcalde Andrés Gómez. Estoy aquí para hacerte ver que eres una persona valiosa e importante y no debes dejar que te maltraten”, le expresó la gestora.

Luis le doy gracias a la gestora social y al alcalde Andrés Gómez por esa lucha que han emprendido en pro de esas personas que sufren abusos y matoneo por ser diferentes. “El cuerpo es de uno y nadie se tiene que estar metiendo en la vida de otra persona”, expresó el joven, que agradeció el respaldo y visita que le hizo la gestora.

Oneida, madre del joven, también pidió un “pare” a esos abusos que se ven con frecuencia en nuestra sociedad y le agradeció a la gestora por ese gesto que tuvo de visitar a su hijo, ya que eso le da ánimo para salir adelante. 

photo5024193786300967058.jpg

Tomado alcaldía de Sincelejo.