La Secretaría de Movilidad de Sincelejo se moderniza

La Secretaría de Movilidad de Sincelejo se moderniza

La Administración municipal busca mejorar los procesos y la prestación de cada uno de los servicios de la Secretaria de Movilidad  de Sincelejo, por eso efectúa adecuaciones en las nuevas instalaciones de esta dependencia, ubicada en la carrera cuarta, variante a Tolú.

La nueva sede de la Secretaria de Movilidad, que está en un 90 % de ejecución, estará lista en aproximadamente 60 días, gracias al respaldo de una sociedad de economía mixta, buscando eficiencia en la prestación del servicio, con tecnología de punta, mejorando la atención al usuario. “Estamos próximos a inaugurar la sociedad de economía mixta en apoyo al organismo de tránsito municipal donde buscamos mejor tecnología, ampliar la estructura física de nuestra Secretaría  de Tránsito y prestar un mejor servicio en la ciudad de Sincelejo”, así lo expreso Andrés  Gómez Martínez Alcalde de Sincelejo.

Tulio Pinilla Chávez, secretario de Movilidad de Sincelejo, asegura que la prestación de los servicios serán más eficaces, a la vanguardia con los organismos de tránsito más modernos del país. “Con esto logramos en esta Administración brindarle un mejor servicio a la ciudadanía y con todos los elementos de tecnología”, destacó Pinilla.​

Tomado alcaldía de Sincelejo.