A través de la Emru, comerciantes del centro apoyan comedor comunitario de San Pascual en Cali

A través de la Emru, comerciantes del centro apoyan comedor comunitario de San Pascual en Cali

Con la donación entregada por comerciantes del centro de Cali, cerca de 700 personas tendrán garantizada una ración alimentaria y diaria por tres meses, a través del comedor comunitario del barrio San Pascual. “Estamos muy contentos por el respaldo que estamos recibiendo, fortaleciendo la seguridad alimentaria de las poblaciones más vulnerables”, afirmó el ingeniero Yecid Cruz Ramírez, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru.  

“Nos sentimos orgullosos de ser caleños, de que apoyen esta administración y a través de estas iniciativas tan nobles”, señaló Cruz. Adicional a la donación, la Emru entregó 350 tapabocas y elementos de bioseguridad, para los gestores y la comunidad, ratificando su compromiso con el programa “Guardianes de Vida”, liderado por la Alcaldía de Cali. 

Conscientes de la crisis que se vive por cuenta de la Covid-19, el comerciante Jaime Gutiérrez explica que estas donaciones se realizaron con apoyo de otros compañeros y de la clientela que asiste a sus locales ubicados en el quinto piso de San Andresito, “sabemos que la Emru trabaja en el centro. Me siento muy contento porque estas ayudas son para personas que realmente necesitan” expresó Gutiérrez. 

La Emru, reitera la invitación para que continúen apoyando a través de los canales de la Alcaldía de Cali o través de la entidad www.emru.gov.co, el cual cuenta con línea whatsapp para quienes deseen orientación e información, para que apoyen esta linda labor. 

El comedor comunitario del barrio San Pascual, atiende en promedio 120 personas, quienes reciben un almuerzo diario.  

Tomado alcaldía de Cali.

0