Alcaldía de Bucaramanga modernizó la iluminación de la emblemática cancha del Mutis

Alcaldía de Bucaramanga modernizó la iluminación de la emblemática cancha del Mutis

Ahora predomina la luz blanca y se percibe un entono más seguro, amable y atractivo al servicio de los ciudadanos. Las escuelas de formación deportiva, que utilizan frecuentemente el escenario, realzan estas acciones que construyen bienestar.

“La nueva iluminación le apuesta al desarrollo y crecimiento del barrio. Es con tecnología Led y nos brinda una sensación de seguridad. Aquí se realizan muy buenos campeonatos y han nacidos figuras del fútbol regional”, expresó José Antonio Martínez, residente del barrio Mutis.

Es de anotar que desde este lugar han surgido grandes estrellas del balompié santandereano como Alfredo ‘El Pirata’ Ferrer, goleador del Atlético Bucaramanga en la década de los 80 y 90.

“En esta cancha muchos aprendimos a caminar, a montar en bicicleta y nos involucrarnos en el deporte. Muchos tenemos un sentido de pertenencia. En esta Administración se ha visto un excelente mantenimiento”, agregó Martínez.

Recientemente también se efectuó un cambio de luminarias en toda la comuna 17 (1.678 luminarias se instalaron), que involucró al barrio Mutis. No se trata de simplemente dar más luz, se quiere es potencializar la riqueza del ambiente, sus formas y volúmenes. ¡Gobernar es Hacer!

Tomado alcaldía de Bucaramanga.