Con la feria “Placita, mujeres inspiradoras”, la alcaldía de Sincelejo apoya los emprendimientos de las mujeres

Con la feria “Placita, mujeres inspiradoras”, la alcaldía de Sincelejo apoya los emprendimientos de las mujeres

Las mujeres siguen de moda en el mes de marzo, sobre todo las emprendedoras de Expomujer Sincelejo, que se tomaron el centro comercial Viva para exponer su talento para la elaboración, fabricación y comercialización de productos. 

“Placita, mujeres inspiradores” es el nombre de feria comercial que abrió sus puertas este 18 de marzo, gracias a la alianza entre la Oficina de la Gestora Social y el Viva Sincelejo. Son 20 estand los que exponen productos hasta este domingo.

En esta bella “Placita” puedes encontrar moda, gastronomía, decoración, licores y muchas otras cosas más que encantarán a los visitantes. Muchas de las emprendedoras incursionan por primera vez en este tipo de actividades, como es el caso Nagiela Tuirán, de Natushoes, que manifestó que este tipo de eventos se convierten en una vitrina para todos esos negocios nuevos que surgen en la ciudad.

“Mi negocio tiene tres años de creado y plataformas como Expomujer nos sirven mucho para visibilizar un poco más nuestras marcas. Estoy muy contenta de participar en Placita de Mujeres Inspiradores porque cada vez son más las personas que nos llegan a preguntar por nuestros productos y eso se traduce en un mayor volumen de ventas”. 

La gestora social se mostró sorprendida por el derroche de talento y creatividad que muestran las emprendedoras, pues año tras año van perfeccionando sus productos. “Cada vez estoy más sorprendida y emocionada de ver cómo nuestras emprendedoras crecen en la perfección de lo hacen. Eso demuestra el talento y potencial que tienen las sincelejanas para el negocio. Le extiendo la invitación a todos los ciudadanos a que se den una vueltica por el Viva y conozcan del talento de estas mujeres”, destacó.​

Tomado de la Alcaldía de Sincelejo.