Más de 23 mil kits alimentarios en la tercera entrega del PAE en Armenia

Más de 23 mil kits alimentarios en la tercera entrega del PAE en Armenia

23.879 mil kits de raciones para preparar en casa están siendo entregadas a los acudientes de los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar, PAE, y que se encuentran matriculados en las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Estas raciones para preparar en casa están compuestas de leche en polvo, leche saborizada, frijoles, lentejas, huevos, arroz, avena, pasta, panela, ponqué, panelita de leche y aceite.

Es importante recordar que el PAE es un complemento a la alimentación que deben recibir los menores en sus hogares y que la focalización de los beneficiarios la realiza el Comité de Alimentación Escolar, CAE, de cada institución educativa que está compuesto por directivos, docentes, padres de familia y estudiantes.

Los padres o acudientes deben presentar la documentación original tanto del titular del derecho como de la persona que reclama el complemento y asistir en los horarios establecidos por cada establecimiento educativo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad tales como uso de tapabocas y distanciamiento social.

Tomado de la Alcaldía de Armenia.