Arauca tendrá moderno alumbrado navideño

Arauca tendrá moderno alumbrado navideño

El alcalde de Arauca, Edgar Tovar dijo que este año Arauca tendrá un moderno alumbrado navideño en distintos puntos de la ciudad con figuras alegóricas a la ocasión. 

“Es un regalo que la daremos a la comunidad araucana, buscando incentivar el turismo y dándole una mejor cara al municipio de Arauca”, dijo el Alcalde. 

Expresó que es un esfuerzo en conjunto con la empresa de alumbrado público Arauca Iluminada que este año será la encargada de instalar todas las luminarias. 

“La ciudad tendrá más vida en horas de la noche lo cual permitirá seguir reactivando la economía y sirviendo de atractivo para los que vivimos en Arauca o llegan de visita”, agregó el Alcalde. 

De igual forma, Félix Cabarcas, gerente de la empresa Arauca Iluminada, contó que los monumentos tendrán una iluminación ornamental y que el personal operativo trabaja en el arreglo y elaboración de las nuevas figuras. 

“Vamos a darle al Municipio un trabajo de calidad y esperamos que una vez se instalen, la comunidad no solo pueda compartir un momento en familia, sino que también nos ayuden a cuidarlos”, agregó el Cabarcas.

Tomado Alcaldía de Arauca