“Gran Diálogo” con los jóvenes va por el camino indicado

“Gran Diálogo” con los jóvenes va por el camino indicado

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con jóvenes representantes del Consejo Municipal de Juventudes, en una mesa de trabajo en la que también estuvieron los secretarios de Educación y Gobierno.

El mandatario aseguró que “El Gran Diálogo sigue rindiendo frutos con todos los sectores de la ciudad. Seguimos articulando acciones con nuestros jóvenes y concertamos una importante agenda para atender temas de gran impacto para esta población. Los estamos escuchando y les estamos cumpliendo”.

María José Negrete, vicepresidenta del Consejo Municipal de Juventudes, dijo “les comentamos a los jóvenes de la ciudad que a partir de todas las sesiones que hemos tenido con el señor alcalde, hemos concretado compromisos que le conciernen a la comunidad como tarifa diferencial y la plataforma de juventudes. Hemos avanzado significativamente con el objetivo de concretar acciones para la juventud del territorio municipal”.

Por su parte, Jorge Acosta, delegado de la mesa de concertación del Consejo Municipal de Juventudes’ expresó que, “es un gusto poderles comentar que cada vez estamos más cerca de la tarifa diferencial. Como consejero debe decir que es un gran orgullo que estamos trabajando por los jóvenes y para los jóvenes de Montería”.

Tomado Alcaldía de Montería