
Bucaramanga tendrá 4.000 nuevos computadores más para el beneficio de los estudiantes de colegios oficiales
3 agosto, 2020
Más de 75.000 estudiantes ibaguereños retoman actividades académicas desde casa
3 agosto, 2020Más de 200 familias vulnerables de Ibagué recibieron ayudas alimentarias
La Alcaldía de Ibagué entregó 227 kits nutricionales con alimentos no perecederos a personas de estratos 1 y 2, entre las que se encontraban mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.
En un trabajo conjunto con la Policía Metropolitana, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Gobierno, estas ayudas humanitarias llegaron a los ciudadanos que presentaron la solicitud ante la Administración Municipal.
Para evitar aglomeraciones, lo beneficiarios fueron citados en diferentes horarios, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Quienes presentaban algún riesgo en su salud, recibieron los alimentos a través de un delegado autorizado.
“Quiero dar los agradecimientos primero a Dios y a todas las personas que han hecho posible que muchos ciudadanos ibaguereños recibamos esta ayuda, pues realmente necesitamos estos alimentos”, dijo Jan Carlos Mendoza.
Tomado alcaldía de ibagué.