
Con una inversión de más de $870 millones, alcalde de Armenia trabaja por la resocialización de los habitantes de calle
4 octubre, 2022
Armenia es Ciudad Sostenible y Competitiva
12 octubre, 2022Alcalde de Armenia aprueba Presupuesto Participativo por más de $1.500 millones para las comunas urbanas de El Caimo
Edna Clemencia Delgado, profesional especializado del Departamento Administrativo de Planeación, confirmó que, en la última reunión del Comité de Desarrollo Local Participativo de Armenia, Codelpa, el recurso destinado de Presupuesto Participativo para las comunas urbanas de El Caimo para la vigencia 2023, aprobado por el alcalde José Manuel Ríos Morales, es de $1.525 millones; cifra que evidencia los esfuerzos del mandatario local y demuestra su compromiso con la comunidad.
Luego de aprobarse el presupuesto por el Honorable Concejo Municipal, se distribuirá en las próximas semanas para las comunas urbanas del corregimiento El Caimo la parte que le corresponde a cada una y se harán respectivas reuniones con los habitantes del sector para definir los proyectos en los que se invertirá el presupuesto.
“Cabe resaltar que superamos los $1.500 millones, siendo un hito porque vamos en ascenso de los recursos que ha brindado la Administración; el año pasado, para la vigencia 2022 se aprobaron $1.160 millones, para esta vigencia se determinan $1.525 millones; esto demuestra la voluntad del alcalde, que le ha cumplido a la comunidad y ha destinado los recursos; él también está atento a las necesidades y a todas sus propuestas de solución de temáticas sociales”, resaltó Edna Clemencia, profesional de Planeación.
Tomado de la Alcaldia de Armenia