Soy limpio con Ibagué: la campaña que busca fortalecer la cultura ciudadana en la Capital

Soy limpio con Ibagué: la campaña que busca fortalecer la cultura ciudadana en la Capital

La Alcaldía lanzó la campaña de cultura ciudadana ‘Soy limpio con Ibagué’, a través de la cual se busca generar una reflexión sobre el comportamiento cívico de los habitantes de la capital tolimense.
La jornada contó con una puesta en escena de actores que interpretaron situaciones cotidianas de mal comportamiento, asimismo se entregaron calcomanías para vehículos y manillas para las personas que se sumaron a la actividad. 
La cual, se desarrolló en tres puntos estratégicos de la avenida Guabinal y tuvo el apoyo de la Policía Metropolitana y La Fundación Siente la Cultura, quienes realizaron la sensibilización frente a las diversas problemáticas que se generan en torno a la disposición incorrecta de las basuras. 
“Estamos lanzando la campaña ‘Soy limpio con Ibagué’ en compañía de nuestro secretario de Gobierno, Carlos Portela y el coronel Venegas, fundamental en este proceso. Damos inicio a unas actividades donde nos tomamos unos puntos de la ciudad llevando un mensaje de cultura ciudadana, de ser limpio con Ibagué y con nuestras acciones”, fueron las palabras de Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

Tomado alcaldía de Ibagué.