Próximo jueves 15 de abril, Taller “Ordenamiento territorial como instrumento para la gestión de la calidad ambiental”

Próximo jueves 15 de abril, Taller “Ordenamiento territorial como instrumento para la gestión de la calidad ambiental”

Dentro del ciclo de talleres “Diálogos Territoriales”, que se vienen realizando entre Asocapitales y la Procuraduría General de la Nación, el próximo jueves 15 de abril a las 9:00 a.m. se adelantará el cuarto taller “Ordenamiento territorial como instrumento para la gestión de la calidad ambiental”. En la cuarta sesión de este ciclo, se analizarán cuáles son las principales herramientas que tienen las ciudades capitales y sus equipos de planeación y medio ambiente, para fortalecer los instrumentos de ordenamiento territorial de manera que puedan implementar y optimizar la gestión de la calidad ambiental en la planificación del territorio.
 
Este taller contará con la participación de expertos invitados de AIDA (Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente), la Dirección de Asuntos Ambientales Sectorial y Urbana del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Procuraduría General de la Nación. Como experiencia destacada se contará con la participación de representantes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA), quienes hablarán sobre el manejo de la calidad del aire en Medellín y el área metropolitana.
 
Para obtener más información acerca de los talleres, el proceso de inscripción y detalles de la agenda, consulte el siguiente link:

Ver talleres