Con maratón de empleo en  Pereira finaliza noviembre, para abrir nuevas oportunidades a los ciudadanos

Con maratón de empleo en Pereira finaliza noviembre, para abrir nuevas oportunidades a los ciudadanos

La Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la ciudad, realizó hoy 30 de noviembre, una maratón de empleo como cierre de mes para los ciudadanos, con el fin de aportar facilidad de ocupación y tener la posibilidad de que la gente aplique a las vacantes allí expuestas.

La jornada se realizó con éxito, las personas respondieron a la convocatoria del Gobierno de la Ciudad; donde se ofertaron 907 vacantes como: auxiliar administrativo, auxiliar logística, soldadores, operarios de producción sin experiencia, asesor call center, asesor call center servicio y venta cruzada, guardas de seguridad, operarios de producción metalmecánica, auxiliar de cocina, operario de construcción y operario de poda de árboles.

Adicionalmente, operario de aseo hombre y mujer para temporada navideña, auxiliar logístico, asesor de servicios, vendedor tienda a tienda, agente telemarketing bilingüe, ofrecidas por varias empresas de Pereira entre ellas: Carnes Santa Cruz, Adecco, Atento, Proservis, Clacol SAS, Atessa, Acción Plus, Seguridad Diez y Lamassu Media SAS.

Desde la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, se apoya esta labor, con el fin de que más pereiranos puedan acceder a un trabajo digno. La Agencia Pública de Empleo se ocupa de seleccionar los perfiles y mandar a las empresas prestadoras de servicios, con el fin de poder ayudar al crecimiento laboral de la ciudad. 

Tomado Alcaldía de Pereira.