Construcción y dotación de mobiliario del edificio de laboratorios e investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la ciudad de Bogotá
El proyecto contempla la construcción y adecuación de un edificio especializado destinado a fortalecer los procesos académicos, científicos y tecnológicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital. Incluye espacios para laboratorios de investigación, aulas especializadas, zonas de trabajo colaborativo y áreas administrativas orientadas al desarrollo de proyectos de innovación y formación avanzada.
Asimismo, se prevé la dotación integral de mobiliario técnico, equipos y herramientas necesarias para el desarrollo de actividades prácticas, experimentales y de investigación aplicada, contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa, el fortalecimiento de capacidades científicas y el impulso a la transferencia de conocimiento en la ciudad de Bogotá.
- Directa / Recursos propios: $ 80.746.339.815