Alcalde de Florencia confirma que a partir del primero de octubre se dará apertura a nuevos sectores económicos
28 septiembre, 2020Alcaldía de Florencia, realiza jornada de atención especial y autocuidado para ciudadanos habitantes de calle
28 septiembre, 2020Secretaria de Vivienda de Florencia Aclaró, que para hacer la titulación de un predio fiscal, es necesario que este legalizado
La secretaria de Vivienda Municipal, Nohora Tatiana Vargas Gutiérrez, aclaró que para avanzar en la titulación de predios fiscales en el municipio de Florencia, es necesario que estos ya estén legalizados como tal, para no levantar falsas expectativas con aquellos asentamientos subnormales a los cuales no se les ha adelantado dicho proceso o que sencillamente sean terrenos ya reconocidos y no requieran de ningún proceso como ocurre con sectores como la Consolata, San Judas, Tovar Zambrano, entre otros.
Explicó la funcionaria que para el presente año se tiene pensado legalizar algunos asentamientos subnormales entre los que se encuentra: El Portal Amazónico, Nueva Esperanza, La Sardina, Villanueva, La Amistad, Palmeras Altas y Palmeras II.
Insistió que para el caso de aquellos sectores Subnormales, para poder avanzar en el proceso, primero debe ser legalizado para su posterior titulación, esto con el fin de evitar aglomeraciones en la Secretaria de Vivienda ubicada en el séptimo piso de la Alcaldía de Florencia.
Tomado alcaldía de Florencia.