Con determinación se atenderá este sitio de encuentro olvidado durante años. El mejoramiento de la superficie, la instalación de gimnasio biosaludable, las adecuaciones en el cerramiento y la modernización del alumbrado público, entre otros aspectos, estarán inmersos en este contrato.
“Se va a reestructurar toda la cancha. La gradería, que se encuentra en un estado de abandono, y las mallas del cerramiento. Nosotros esperamos arrancar la licitación pública a finales de enero del 2021”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.
A través de la articulación de esfuerzos se propende por establecer condiciones óptimas y de calidad para la práctica deportiva y la recreación de los habitantes. Los cambios se sienten con hechos.
“Todo el entorno se va a mejorar. Recordemos que se construyó el centro de salud, se entregó el ágora y el próximo año también se ejecutará el Parque del Ferrocarril. Estará todo renovado”, agregó el funcionario.
Gobernar con ética implica tomar las decisiones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y la satisfacción de la población. ¡Gobernar es Hacer!
Tomado alcaldía de Bucaramanga.